2015, un año trepidante

El año 2015 ha sido un año intenso, lleno de cambios, retos y perspectivas de futuro. Ha llegado el momento de hacer revisión y autocrítica:

Se ha incorporado al equipo gente nueva que han aportado muchas ideas y dinamizado enormemente el equipo.

Hemos incrementado la frecuencia de monitorización de los servidores que gestionamos y mejorado el software de control remoto, disponiendo ahora de la posibilidad de conectar a dispositivos móviles Android, iOS y Blackberry.

Pensando en renovar la plataforma de servidores que aloja nuestro software de gestión de almacén WH, se ha mejorado su compatibilidad y rendimiento.

Todo esto mientras atendíamos cerca de un millar de incidencias en un promedio inferior a las 8h y solucionándolas en una media de 48h.

Solo me queda agradeceros vuestra confianza durante este año. Deseamos que el 2016 sea un año de crecimiento conjunto, nosotros seguiremos a vuestra disposición con la misma ilusión y ganas de siempre.

Un fuerte abrazo y felices fiestas!

Personal de WORKSOLUTIONS

 

Autor: Miguel Angel Diaz
Fecha de publicación: 2015-12-24
Categorías: Worksolutions 
Etiquetas: Worksolutions 
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Hacemos aplicaciones a medida. Estamos habituados a desarrollar software para cubrir necesidades específicas de nuestros clientes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información