La nueva web de Worksolutions te saluda.

Nos agrada la idea de comenzar el año con la web renovada. Y no es un decir, por fin hemos actualizado varios aspectos del responsive design. En los últimos años hemos visto incrementar nuestro tráfico desde dispositivos móviles y había llegado la hora de ponerse serio en este asunto. Nuestro nueva web se visualiza mucho mejor tanto en teléfonos móviles como en tablets. Genial, verdad?

Otro de los puntos que hemos querido reforzar ha sido la información que ofrecemos sobre nuestros servicios. Sentíamos que en algunos aspectos no estábamos dando la información adecuada para responder a las preguntas que suelen hacerse nuestros visitantes. Por ello, se ha reescrito toda la web por completo. Además puedes leernos en 3 idiomas!

También hemos incorporado grandes mejoras al área privada de nuestros clientes. Igual de sencilla que antes, pero más rápida y agradable. Pensamos que va generar un impacto muy positivo en nuestros clientes habituales por lo que mejor os hablamos sobre ello en una próxima entrada.

Durante los próximos días seguiremos haciendo algunos retoques aquí y allá, por lo que estáis a tiempo de hacernos peticiones y sugerencias.

Y no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros a [email protected] los que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y sugerencias. Esperamos sinceramente que esta nueva web de respuesta a vuestras inquietudes.

Saludos!

Autor: Dídac García
Fecha de publicación: 2016-01-18
Categorías: Worksolutions 
Etiquetas: Worksolutions 
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Monitorizamos los servidores de nuestros clientes desde ubicaciones remotas a tiempo real mediante una plataforma que nos ofrece gráficos de estado y rendimiento.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información