Sobre el nuevo formulario para abrir incidencias.

Con la llegada de nuestra nueva web hemos reescrito el área de clientes.

El cambio más evidente es el formulario para la apertura de incidencias, en el que hemos invertido un esfuerzo especial para que abrir una incidencia sea mucho más agradable y cómodo que antes . ¿Habéis probado a saltar entre campos con el tabulador? Vaya gozada, eh?

También os hemos añadido una pequeña guía en el lateral con consejos prácticos sobre como abrir una incidencia: unas sencillas pautas que ayudarán a que nos enviéis la información adecuada para que nosotros podamos ofreceros un mejor servicio. 

¿Estáis usando un smartphone? No hay problema, el área de clientes es igual de eficiente en el móvil que en un ordenador.

También se han hecho otras mejoras que pasarán más desapercibidas, así como un repaso a la maquinaria que hay bajo el capó. Por ejemplo, hemos incrementado más si cabe la seguridad del sistema de acceso al área de clientes.

Sabemos que estos cambios os están gustando y algunos de nuestros clientes habituales ya nos habéis felicitado. Sin embargo, nosotros pensamos que todavía hay margen de mejora, así que a lo largo de las próximas semanas puliremos algunos detalles que se han quedado en el tintero.

Saludos!

Autor: Dídac García
Fecha de publicación: 2016-01-25
Categorías: Worksolutions 
Etiquetas: Worksolutions 
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Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




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