Nueva versión de WH WMS

La versión 4 de nuestro SGA ya está disponible. Hemos añadido nuevas funcionalidades para darle más flexibilidad a esta herramienta. También hemos revisado la seguridad de la aplicación, haciéndola más robusta si cabe.

Una de las principales novedades que hemos añadido al programa es la libreta de direcciones. Esta libreta contiene tres grandes grupos: los proveedores, los clientes y los destinatarios. Contempla la posibilidad de que cada entrada en la libreta tenga más una dirección asociada, con lo que siempre se podrá elegir a donde se está enviando la mercancía.

En las consultas también hay novedades. Ahora puedes exportar cualquier consulta que hagas a una hoja de Excel. Esto te será muy útil para poder generarte estadísticas, gráficos, etc. Aunque próximamente podrás hacer todas estas cosas dentro de WH, un poco de paciencia, todo llega.

Los albaranes pueden ser ahora mucho más detallados. Ahora existe la opción de que aparezca el desglose del picking, con lo que aumenta el control sobre lo que se está haciendo, tanto de forma interna como de cara a los clientes. Una gran ayuda de cara a generar las facturas de estos albaranes.

A parte de estas novedades, ahora damos soporte sobre cualquier impresora de etiquetas. Se han mejorado sensiblemente los protocolos de comunicación con las impresoras de manera que ahora se puede imprimir en todo tipo de impresoras. En cualquier caso, si se quiere velocidad de impresión es muy recomendable usar aquellas que tienen el lenguaje ZPL. Las etiquetas tendrán más calidad y se imprimirán mucho más rápido a través de este protocolo.

Y hemos dejado lo más importante para el final. Hemos vuelto a revisar la seguridad de la aplicación, para poder garantizar a nuestros usuarios que sus datos están perfectamente protegidos. En este aspecto no nos cansamos nunca de mejorar!

Ya has visto todas las novedades que te presenta esta nueva versión. Si quieres probarla no tienes más que acceder a nuestra demo online. No necesitas registrarte, y puedes hacer todas las pruebas que se te antojen, cada noche reiniciamos la base de datos.

Si queréis más información sobre WH podéis consultarnos a través de los canales habituales.

 

 

 

Autor: Alex Heras
Fecha de publicación: 2013-06-27
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Puede visitar nuestro canal de YouTube para conocernos un poco más.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información