Cumplimos 15 años

No todos los días se puede decir que llevas quince años de empresa y queríamos celebrarlo de un modo un tanto especial con la gente que forma parte de nuestra otra familia.

Por este motivo, nos reunimos todos l@s que hemos estado trabajando juntos durante estos años en un entorno totalmente diferente al habitual, para pasar un fin de semana de relax, diversión y buen ambiente en una casa rural del Pallars Jussà (un fuerte abrazo a la gente de Casa Miret cuya amabilidad y cariño han puesto la guinda a un fin de semana perfecto).

Allí entre excursiones, cervecitas y barbacoa, compartimos experiencias, inquietudes y un sinfín de las anécdotas más divertidas que nos han ido sucediendo a lo largo de estos años, algunas de las cuales nos dejaron con unas agujetas importantes de tanto reír.

En definitiva, un fin de semana genial.

Cumple de WKS

Gracias a todos por hacerlo posible.

Autor: Miguel Angel Diaz
Fecha de publicación: 2016-02-22
Categorías: Worksolutions 
Etiquetas: Worksolutions 
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

¿Quieres renovar tu web? Te creamos una nueva web corporativa, que podrás actualizar cuando desees, con o sin nuestra ayuda.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información