Cumplimos 15 años

No todos los días se puede decir que llevas quince años de empresa y queríamos celebrarlo de un modo un tanto especial con la gente que forma parte de nuestra otra familia.

Por este motivo, nos reunimos todos l@s que hemos estado trabajando juntos durante estos años en un entorno totalmente diferente al habitual, para pasar un fin de semana de relax, diversión y buen ambiente en una casa rural del Pallars Jussà (un fuerte abrazo a la gente de Casa Miret cuya amabilidad y cariño han puesto la guinda a un fin de semana perfecto).

Allí entre excursiones, cervecitas y barbacoa, compartimos experiencias, inquietudes y un sinfín de las anécdotas más divertidas que nos han ido sucediendo a lo largo de estos años, algunas de las cuales nos dejaron con unas agujetas importantes de tanto reír.

En definitiva, un fin de semana genial.

Cumple de WKS

Gracias a todos por hacerlo posible.

Autor: Miguel Angel Diaz
Fecha de publicación: 2016-02-22
Categorías: Worksolutions 
Etiquetas: Worksolutions 
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Si ha sido infectado por un CryptoLocker podemos ayudarle. Pese a que este tipo de virus son altamente destructivos, ingenieros de todo el mundo se están especializando en recuperar datos de los equipos infectados. Si tiene información valiosa afectada, contacte con nosotros y le ofreceremos soluciones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información