La suscripción a newsletters y la aceptación de condiciones de uso de algunas webs y programas son fuentes desde las cuales las empresas de publicidad adquieren nuestro permiso para enviarnos correos electrónicos con publicidad. En algunos de estos casos, la información que se recibe puede ser deseada, por lo menos durante un tiempo. Pero en general, a la larga, acabamos recibiendo una serie de e-mails que nos llegan a resultar molestos. La mayoría de las veces no tenemos cuidado de asegurarnos de no dar permiso para entrar en las bases de datos que las empresas usan para mandaar publicidad electrónica. Si nos ha pasado, hay opciones para limpiar nuestra bandeja de entrada y recibir lo que sí queremos. Veamos las diferentes opciones:
En cualquier caso, la mejor arma es, como siempre, ser precavido. A la hora de apuntarse a un boletín o de aceptar unas condiciones de uso, asegurarse de que no estamos autorizando al propietario a mandarnos este tipo de correos. Vale la pena perder un poco más de tiempo y leer lo que autorizamos y firmamos!
Hoy acabamos con un poco de humor ;)
Un saludo
Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.
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