El auge de las redes sociales cada vez hace más complicado mantener la privacidad de nuestros datos personales. Aunque la protección absoluta es prácticamente imposible, aquí tenemos una serie de consejos para proteger nuestra cuenta de Facebook al máximo posible.

Master isolated images - FreeDigitalPhotos.net

¿Tu ordenador va especialmente lento últimamente? ¿Se te abren programas que no sabes si has instalado? ¿Aparecen muchas ventanas al abrir el navegador? Todo esto son probables síntomas de que tu equipo está infectado. ¿No sabes cómo ha podido pasar? Aquí tienes algunos consejos para evitar que te vuelva a sudecer.

 

Imagen por cortesía de scottchan / FreeDigitalPhotos.com

Existe un mercado negro en el cual se comercia con los datos de los usuarios de la red, y en especial con las contraseñas de las cuentas bancarias, de correo, redes sociales y todos los servicios y aplicaciones a las que se puede acceder en Internet. La pregunta es, ¿cómo se puede obtener un beneficio enconómico a partir de tener las credenciales de mi usuario?

 

Robo de contraseñas

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

¿Empresa u oficina nueva? No te preocupes, nos encargaremos de montar toda la infraestructura informática para que comiences a trabajar lo antes posible.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información