Demo de WH release 5 disponible.

Hace unas semanas se ha puesto en marcha la release 5 de WH, nuestro software de gestión de almacenes, y hemos querido aprovechar para actualizar la demo pública.

Esta nueva demo contiene varias novedades y  algunas correcciones. Entre ellas, se ha mejorado la información que se muestra al usuario, se ha optimizado la velocidad de algunos procesos internos y se han implementado las mejoras que nuestros clientes nos habían solicitado.

 

Si queréis más información sobre las posibilidades que este software ofrece, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta página.

También os adelantamos que tenemos intención de realizar algunos vídeos sobre la aplicación y que estos se subirán a nuestro canal de YouTube. Es un buen momento para suscribiros.

 

Si queréis probar la demo, podéis acceder a través de este link. De todas formas, si nos permitís una sugerencia, os recomendamos que contactéis con nosotros para solicitar una demostración guiada. Uno de nuestros técnicos estará encantado de mostraros el potencial de la aplicación sin compromiso alguno.

Autor: Dídac García
Fecha de publicación: 2016-02-15
Categorías: WH WMS 
Etiquetas: WH WMS 
Compartir:
Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Estamos ubicados en el complejo tecnológico SERTRAM, uno de los principales nodos de telecomunicaciones de Cataluña, con acceso directo a las salas de servidores situadas en el mismo edificio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información