Existe un mercado negro en el cual se comercia con los datos de los usuarios de la red, y en especial con las contraseñas de las cuentas bancarias, de correo, redes sociales y todos los servicios y aplicaciones a las que se puede acceder en Internet. La pregunta es, ¿cómo se puede obtener un beneficio enconómico a partir de tener las credenciales de mi usuario?

 

Robo de contraseñas

Te has ido apuntando a newsletters a las que ya no deseas estar suscrito? Te llegan a diario muchos correos que deseas? Tienes demasiado correo basura? Descubre algunas opciones para evitar esta saturación de spam.

 

Correo basura

Conectarse en ordenadores públicos, a través de redes wifi sin contraseña o a través de los smartphones conlleva ciertos riesgos. Conoce cuáles son y aprende a minimizarlos con esta pequeña guía de seguridad.

Wifis Públicas

Una de las principales barreras de seguridad son las contraseñas. Una contraseña segura ayuda a evitar sorpresas y en hará desistir a buena parte de los posibles atacantes. ¿Pero ya sabes lo que es una contraseña segura?

Contraseñas seguras

De la misma manera que nos protegemos de las altas temperaturas, nuestros equipos informáticos requieren de unas pequeñas medidas para evitar que su temperatura se eleve demasiado. ¿Ya sabes lo que hay que hacer?

El calor es uno de los peores aliados de la tecnología

Si bien en los cómics y en el cine son los buenos, en Internet las figuras de los superhéroes se usan para propagar malware, software malicioso y virus de toda clase. Así que cuidado con los superhéroes.

Aquaman, el Superhéroe más infectado

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

¿Empresa u oficina nueva? No te preocupes, nos encargaremos de montar toda la infraestructura informática para que comiences a trabajar lo antes posible.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información