Comenzamos nuestra andadura empresarial en el año 2001, prestando servicio informático a empresas de sectores tan diversos como la administración pública, enseñanza, logística, I+D+i o las telecomunicaciones.
Nuestra oficina se halla situada en el complejo tecnológico SERTRAM, centro neurálgico de telecomunicaciones, a escasos metros de los datacenters desde los que ofrecemos servicio.
La clave de nuestro éxito es nuestro equipo humano: aportan su valía personal y profesional, ofreciendo ese importante plus de calidad que queremos darle a nuestro servicio.
Nuestra voluntad es convertirnos en un proveedor de confianza para nuestros clientes, ofreciendo servicios gestionados TI de alto valor añadido.
Ofrecemos un servicio global y de la máxima calidad en el ámbito del mantenimiento de redes informáticas, el hosting de entornos de misión crítica y el desarrollo de aplicaciones a medida.
Somos partner reconocido por los principales fabricantes de productos hardware y software para servidor, networking y soluciones de datacenter.
Con infraestructuras en los mejores datacenters, así como la experiencia y capacidad para ofrecer servicios gestionados de hosting para entornos críticos.
Ofrecemos un servicio muy proactivo, basado en:
* Plataforma de monitorización contínua, que supervisa de forma activa el estado de los servidores que gestionamos.
* Técnico de guardia en nuestra sede, disponible para atenderle de forma inmediata.
* Software de control remoto, que enlaza con cualquier dispositivo.
El cuerpo técnico está integrado por personal altamente cualificado, con experiencia en el mundo TI y con una clara vocación de servicio.
A diferencia de otras empresas, no asignamos técnicos a clientes, lo que aporta dos grandes ventajas:
* Se fomenta la comunicación entre equipos de trabajo, el registro de todas las actuaciones y su adecuada documentación.
* Se evita que un cliente se vea afectado por la indisponibilidad de su "técnico habitual", dado que cualquiera de nuestros técnicos será capaz de atenderle de forma óptima.