Una de las mayores amenazas de la red son las conocidas como botnets o redes zombi. Suponen un gran riesgo y es facil formar parte de ellas sin darnos cuenta. Aún no sabes cómo funcionan?

www.gratisography.com

¿Son los antivirus tan efectivos como nos dicen? ¿Realmente nos protegen frente a las amenazas que existen en internet? ¿Cuántas amenazas existen en la red que pueden causarnos algún daño en nuestros ordenadores?

njaj - FreeDigitalPhotos.net

¿Tu ordenador va especialmente lento últimamente? ¿Se te abren programas que no sabes si has instalado? ¿Aparecen muchas ventanas al abrir el navegador? Todo esto son probables síntomas de que tu equipo está infectado. ¿No sabes cómo ha podido pasar? Aquí tienes algunos consejos para evitar que te vuelva a sudecer.

 

Imagen por cortesía de scottchan / FreeDigitalPhotos.com

Si bien en los cómics y en el cine son los buenos, en Internet las figuras de los superhéroes se usan para propagar malware, software malicioso y virus de toda clase. Así que cuidado con los superhéroes.

Aquaman, el Superhéroe más infectado

Las estafas bancarias a través de Internet no paran de incrementarse cada año. Sigue unos consejos básicos para minimizar este riesgo!

Evite el fraude bancario

¿Sabías que los archivos PDF que recibimos a través del correo electrónico o que descargamos de la red pueden contener virus? ¿Sabes cómo puedes evitar esta posible amenaza? ¡Se precavido y protégete!

 

Sunil Kumar - iconbug.com

Sunil Kumar - iconbug.com

Sunil Kumar - iconbug.com

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Estamos ubicados en el complejo tecnológico SERTRAM, uno de los principales nodos de telecomunicaciones de Cataluña, con acceso directo a las salas de servidores situadas en el mismo edificio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información