Este es el nombre de la última pesadilla que trae de cabeza a técnicos y usuarios de todo el mundo. Seguramente lo has recibido: como un email de correos que te avisa de un envío que no se ha podido entregar y te ofrece un link para ver de qué envío se trata, como un enlace a Google Drive de un conocido que quiere compartir un archivo contigo, como un documento de un cliente o proveedor para tu empresa, ...

De todos es sabido que las cosas hay que cuidarlas para alargar al máximo su vida útil. En el concepto de cuidar incluimos mantenerlas limpias, ordenadas y solucionar los fallos o desperfectos que van apareciendo con el tiempo debido a su uso. Por lo tanto, como tantas otras cosas, los ordenadores hay que mantenerlos cuidados para poder disfrutar de ellos el mayor tiempo posible.

arztsamui en FreeDigitalPhotos.netarztsamui en FreeDigitalPhotos.net

Una de las mayores amenazas de la red son las conocidas como botnets o redes zombi. Suponen un gran riesgo y es facil formar parte de ellas sin darnos cuenta. Aún no sabes cómo funcionan?

www.gratisography.com

Los discos duros son uno de los elementos más importantes y a la vez más críticos en cualquier ordenador. Es el elemento sobre el cual se instala el sistema operativo y sobre los que almacenamos toda nuestra información, además de tener los correspondientes backups. Por esto es importante que en entornos críticos tengamos redundancia y podamos salvaguardar la información. Para este fin existen los RAID.

FreeDigitalPhotos.net By Mister GCFreeDigitalPhotos.net By Mister GC

¿Son los antivirus tan efectivos como nos dicen? ¿Realmente nos protegen frente a las amenazas que existen en internet? ¿Cuántas amenazas existen en la red que pueden causarnos algún daño en nuestros ordenadores?

njaj - FreeDigitalPhotos.net

¿Qué significa que un sitio web esté protegido por HTTPS? ¿Qué nos aporta? ¿En qué se diferencia con el HTTP? ¿Cómo funciona?

http://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2012/10/amazon-https.jpg

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Monitorizamos los servidores de nuestros clientes desde ubicaciones remotas a tiempo real mediante una plataforma que nos ofrece gráficos de estado y rendimiento.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información