Mejorar la experiencia de uso ha sido el rumbo a seguir para diseñar la nueva área de clientes. Te damos una pincelada de lo más destacado.

Hola, soy la nueva web de Worksolutions y he sido diseñada para ofrecerte más información y mejor servicio.

El 2015 fue emocionante, seguro que el 2016 será increíble.

El equipo de programación está trabajando en la renovación de nuestra página web.

¿Tienes sugerencias? Es un buen momento para hacernos peticiones.

Este es el nombre de la última pesadilla que trae de cabeza a técnicos y usuarios de todo el mundo. Seguramente lo has recibido: como un email de correos que te avisa de un envío que no se ha podido entregar y te ofrece un link para ver de qué envío se trata, como un enlace a Google Drive de un conocido que quiere compartir un archivo contigo, como un documento de un cliente o proveedor para tu empresa, ...

La llegada de las redes sociales ha supuesto un cambio drástico en la manera en la cual nos comunicamos y nos relacionamos con nuestro entorno más inmediato. El hecho de que los perfiles sean personales y supuestamente inaccesibles para cualquier otra persona plantea una cuestión un tanto sombría: ¿qué pasa con estos perfiles cuando una persona fallece? ¿Se pueden eliminar los datos de un familiar o amigo que ha fallecido? ¿Se puede autorizar a que alguien elimine nuestros perfiles una vez hayamos fallecido?

www.gratisography.net

Acerca de...

Somos una empresa de informática ubicada en Barcelona y este es nuestro blog sobre nuevas tecnologías.




    ¿Sabía que...?

Podemos automatizar tus backups y subirlos a la nube. Nuestro servicio cifra tus copias de seguridad, las replica en varios datacenters y te envía notificaciones por email.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información